Welcome to Leatheren: where Dragons are my Force, my Word is the Law, and all of you my Inspiration to win this War...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estamos en...

Música
APLAUDID DICHOSOS,
YA SE CALLÓ EL PESADO
XDDD
Temas de Interés
Normativa
Ambientación
Fichas de Personaje
Preséntate
Últimos temas
» Confieso...
Mar Dic 14, 2010 3:15 pm por Daphne Blackwel

» La pareja del anterior
Miér Oct 06, 2010 7:39 pm por Casyopea Domine

» Di una mentira del personaje de arriba
Sáb Oct 02, 2010 8:09 pm por Casyopea Domine

» Adivina adivinanza...
Sáb Oct 02, 2010 5:27 pm por Airam Delcruz

» Que escuchas?
Sáb Sep 25, 2010 12:26 am por Casyopea Domine

» Fuck, Date or Pass
Lun Sep 13, 2010 4:09 pm por Airam Delcruz

» Fotos de los roleadores
Lun Sep 13, 2010 1:42 am por Aislenn

» Qué harías si el de arriba te acorrala?
Vie Sep 10, 2010 9:28 pm por Aislenn

» ¿Qué piensas de la firma del de arriba?
Vie Sep 10, 2010 5:58 pm por Alexandra Lodge

Staff




MiniTramas

Avatares y Firmas

PROFESORADO
BOSS DRAGONS





Mejores posteadores
Acacia M. Beaufont (803)
 
Eldaen Arkenar (551)
 
Daphne Blackwel (525)
 
Kailien Hass (504)
 
Armand (495)
 
Morgan Majere (481)
 
Alexandra Lodge (451)
 
Tomas Crawford (442)
 
Elisabeth (421)
 
Berenice Riley (407)
 
Estadísticas
Tenemos 176 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jandrovasco.

Nuestros miembros han publicado un total de 12824 mensajes en 516 argumentos.
Compañeros


Photobucket
Image and video hosting by TinyPic





















Comparte | 
 

 Fueza, eternidad y belleza: los Dragones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dragon Lady
Directora de Leatheren
Directora de Leatheren
avatar

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad del personaje : 36
Curso : Hace mucho que me gradué...

MensajeTema: Fueza, eternidad y belleza: los Dragones   Lun Jun 14, 2010 10:25 pm

LOS DRAGONES EN GENERAL


NOTA: Los dragones tienen también 2 nombres: uno largo y casi impronunciable que sólo conoce su Master, y otro que puede ser un segundo nombr,e un pseudónimo, o un juego de palabras más fácil que el nombre original. Decir el nombre original de tu dragón a cualquier es una MUY MALA IDEA, porque todo aquel que conozca el nombre real de un dragón puede someter a éste a su voluntad, aunque eso vaya contra la voluntad del propio dragón. Ojito con eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonmasters.forogratis.info
Dragon Lady
Directora de Leatheren
Directora de Leatheren
avatar

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad del personaje : 36
Curso : Hace mucho que me gradué...

MensajeTema: Re: Fueza, eternidad y belleza: los Dragones   Lun Jun 14, 2010 10:32 pm

LOS DRAGONES EN GENERAL

En general, un dragón es una criatura mágica con forma de sierpe o reptil, con cierto parecido a los dinosaurios a veces, de inteligencia desarrollada y portador de un gran poder ligado a un elemento concreto.

La forma de los dragones siempre dependen de su raza y el elemento al que estén unidos, y a los hábitats a los que estén acostumbrados. Así pues hay dragones con alas, sin ellas, con uno y dos pares, o incluso con tres. Algunos andan de pie o a cuatro patas. Unos tienen cuernos y otros múltiples y afiladas espinas o velas. Muchos tienen forma de sierpe sin patas ni garras. Los estilos y formas de cornamentas y cabezas varía tanto como seamos capaces de concebir en nuestra imaginación. Unos expulsan fuego por la boca, otros agua hirviendo, o generan terribles tornados y huracanes.

Algo que sí es más o menos constante entre ellos, es el hecho de que casi todos los dragones del mismo elemento comparten algunas cosas en común, como hábitos alimenticios, hábitats y el color de sus escamas.
Ah, por cierto, os recomiendo encarecidamente que cuando montéis a un dragón, lo hagáis con silla y protección, o correréis el riesgo de que sus escamas os desoyen literalmente las piernas…

En el mundo de Fiorhe, al igual que en su día lo fueron en la Tierra, los dragones son canalizadores de magia, la cual dependen de ellos en gran medida. Cada vez que muere o nace un dragón, el curso y la fuerza de ésta se altera en el mundo. Por eso la extinción de los dragones en nuestro planeta conllevó a la desaparición casi total de la magia en este mundo. Y por ello el poder mágico de los másters depende completamente de su dragón.

Los dragones en ese mundo mágico son parte de la fauna habitual, y verlos volar por el cielo, es tan normal para nosotros como ir al campo y ver un águila o un halcón. Aunque lo cierto es que los dragones salvajes intentan evitar el contacto humano en la medida de lo posible, y son muy discretos y meticulosos eligiendo sus escondrijos. Por norma general, los dragones no roban ni asaltan a los humanos, y tampoco los cazan. Aunque en algunas ocasiones si se ha dado que un dragón ha asaltado algunos rebaños o ha asaltado alguna granja, os aseguro que no es la regla usual. Los únicos dragones que son así de destructivos son los negros, y esos siempre van acompañados de un máster que motiva e incrementa su rastro destructivo. Por ello la gente en Fiorhe vive aterrorizada de estas criaturas.

Algo curioso es que los dragones que nacen unidos a un máster, adquieren la capacidad de cambiar de forma, cosa que no hacen sus hermanos salvajes. Así pues, el dragón de un jinete tiene dos formas. Una es la forma de combate, o forma natural, que viene siendo la de dragón grande y altivo, feroz y peligroso a partes iguales, aquella que el máster usa para montar y volar de un lado a otro, y para luchar. Y la otra es la versión portátil, o enana, que viene siendo la versión en miniatura de la forma de combate, pero hasta 10 veces más pequeña. En esta forma es en la que los dragones suelen acompañar a sus amos a todos lados, colocándose sobre sus hombros, en su brazos, a su espalda, etc. También desarrollan más su inteligencia y su creatividad.

El carácter y personalidad de cada dragón varía en cada individuo, como en las personas. Y por supuesto, no siempre el dragón y el máster comparten la misma forma de ser aparente. En realidad lo que es más común entre ellos en su esencia más interior. Tampoco máster y dragón tienen por qué ser del mismo sexo.

Lo que si os avanzo desde ahora es que los dragones homo o bisexuales son, raros no, lo siguiente. Son criaturas que están por encima de esas cosas porque también obedecen a su instinto, que es la procreación. Tenedlo en cuenta.

Los dragones que tienen jinete son seres orgullosos, a veces un poco vanidosos, pero realmente se preocupan mucho por los demás y por el equilibrio del universo, que conciben mejor incluso que las personas, como parte de ellos. Sin embargo su orgullo no se basa en el falso ego ni en el ansia de poder o conocimiento, sino en el honor propio del dragón, de ser lo que es, y servir a su máster por encima de todas las cosas, dedicando a ello su vida y su poder.
Comparten su mente y sus pensamientos con su máster, así como sus sentimientos y su estado anímico. Son aquellos a los que no les puedes esconder nada, pues sabrán en todo momento en lo que piensas. Cualquier cosa que uno aprenda, lo aprenderán los dos, y ambos compartirán recuerdos y experiencias.

La unión entre un máster y un dragón es antigua y sagrada. Cuando un máster pierde a su dragón, por cualquier razón, éste pierde todos, o al menos, la mayor parte de sus poderes.
Un máster puede vivir sin su dragón. Pero un dragón no puede vivir sin su máster. Por ello, si
el máster muere, el dragón también lo hace. Hay algunos casos extraordinarios en los que el máster entrega su vida por su dragón y le entrega su tiempo de vida. Quiere decir que, si el máster estaba destinado a vivir 80 años, y cuando su dragón está a punto de morir tiene 30, le entrega al dragón sus 50 años de vida restantes, muriendo él en ese momento. Muchos dragones ven este gesto como la demostración última de los sentimientos de su máster, y otros como una maldición, pues no conciben la vida sin su jinete. Las opiniones difieren.

NOTA: Los dragones tienen también 2 nombres: uno largo y casi impronunciable que sólo conoce su Master, y otro que puede ser un segundo nombr,e un pseudónimo, o un juego de palabras más fácil que el nombre original. Decir el nombre original de tu dragón a cualquier es una MUY MALA IDEA, porque todo aquel que conozca el nombre real de un dragón puede someter a éste a su voluntad, aunque eso vaya contra la voluntad del propio dragón. Ojito con eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonmasters.forogratis.info
 
Fueza, eternidad y belleza: los Dragones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Puerta de la Eternidad
» Los secretos de belleza de Jennifer López
» dragones de almansa
» LA BÚSQUEDA DEL DRAGÓN: LOS CABALGADORES DE DRAGONES DE PERN 2, Anne McCaffrey
» EN LA ETERNIDAD TE SEGUIRÉ AMANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Masters :: Leatheren's Gates :: Tramas y Ambientación-
Cambiar a: