Welcome to Leatheren: where Dragons are my Force, my Word is the Law, and all of you my Inspiration to win this War...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estamos en...

Música
APLAUDID DICHOSOS,
YA SE CALLÓ EL PESADO
XDDD
Temas de Interés
Normativa
Ambientación
Fichas de Personaje
Preséntate
Últimos temas
» Confieso...
Mar Dic 14, 2010 3:15 pm por Daphne Blackwel

» La pareja del anterior
Miér Oct 06, 2010 7:39 pm por Casyopea Domine

» Di una mentira del personaje de arriba
Sáb Oct 02, 2010 8:09 pm por Casyopea Domine

» Adivina adivinanza...
Sáb Oct 02, 2010 5:27 pm por Airam Delcruz

» Que escuchas?
Sáb Sep 25, 2010 12:26 am por Casyopea Domine

» Fuck, Date or Pass
Lun Sep 13, 2010 4:09 pm por Airam Delcruz

» Fotos de los roleadores
Lun Sep 13, 2010 1:42 am por Aislenn

» Qué harías si el de arriba te acorrala?
Vie Sep 10, 2010 9:28 pm por Aislenn

» ¿Qué piensas de la firma del de arriba?
Vie Sep 10, 2010 5:58 pm por Alexandra Lodge

Staff




MiniTramas

Avatares y Firmas

PROFESORADO
BOSS DRAGONS





Mejores posteadores
Acacia M. Beaufont (803)
 
Eldaen Arkenar (551)
 
Daphne Blackwel (525)
 
Kailien Hass (504)
 
Armand (495)
 
Morgan Majere (481)
 
Alexandra Lodge (451)
 
Tomas Crawford (442)
 
Elisabeth (421)
 
Berenice Riley (407)
 
Estadísticas
Tenemos 176 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jandrovasco.

Nuestros miembros han publicado un total de 12824 mensajes en 516 argumentos.
Compañeros


Photobucket
Image and video hosting by TinyPic





















Comparte | 
 

 La llegada a Leatheren: La Prueba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dragon Lady
Directora de Leatheren
Directora de Leatheren
avatar

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad del personaje : 36
Curso : Hace mucho que me gradué...

MensajeTema: La llegada a Leatheren: La Prueba   Lun Jun 14, 2010 10:28 pm

LA PRUEBA

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonmasters.forogratis.info
Dragon Lady
Directora de Leatheren
Directora de Leatheren
avatar

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad del personaje : 36
Curso : Hace mucho que me gradué...

MensajeTema: Re: La llegada a Leatheren: La Prueba   Lun Jun 14, 2010 10:56 pm

LA PRUEBA

A aquellos afortunados que estén destinados a convertirse en Dragon Masters, y que no tengan la oportunidad o no vean la fortuita casualidad de encontrarse con su huevo de dragón como puede pasar en Fiorhe, se les hace pasar lo que en la Academia los alumnos más viejos llaman “La Prueba”.

Algunos alumnos disfrutan haciendo sufrir un poco a los recién llegados, haciéndoles creer exageraciones y falsos retos mágicos imposibles, como caminar por el techo, cruzar un camino de carbón incandescente, aguantar 6 horas bajo el agua, luchar contra un dragón fantasma, andar sobre el aire, etc. Pero nada más lejos de la verdad.

El día que el futuro máster cumple 15 años, se le presenta por primera vez uno de los miembros de Leatheren.

El cómo se elije a los nuevos candidatos es todo un misterio. Sólo Dragon Lady y sus más cercanos aliados y miembros del profesorado y el personal de Leacéren saben quién o quiénes son los elegidos en cada momento y cuándo se debe ir a por ellos. Y de hecho, son ellos los que, en compañía de su dragón, cruzan la puerta dimensional para buscarles. Muchos son, especialmente los humanos terráqueos, los que rehúsan o ven inverosímil la historia que el desconocido misterioso les cuenta. Pero todos normalmente acaban creyéndoselo cuando, tras unos minutos hablando con él, o ella, son capaces de ver al dragón, y se dan cuenta de que nadie más que ellos dos pueden verlo.

Pasado el shock inicial, son conducidos a través de la dimensión terráquea hasta el micromundo de Leatheren. Durante el trayecto, se le informa de la existencia de Fiorhe, de la guerra que está sucumbiendo al mundo, de la misión de la Orden de Leatheren y del peligro que suponen los jinetes negros de Shut'Gaerl. El paseo incluye un pequeño recorrido por los pasillos del castillo, hasta la conocida como “Sala de las Gemas”. Sólo Dragon Lady y los másters recién llegados pueden acceder a ella, para pasar su Prueba. El paso está completa y absolutamente prohibido, y por supuesto, la sala está debidamente protegida por una poderosa y antiquísima magia.

Se trata de un enorme habitáculo de forma oval, muy decorada y bien iluminada con antorchas, a una temperatura constante de 30 grados. En ella, por las paredes y en medio de la sala, se extienden múltiples estanterías con varias filas de lo que parecen hermosas piedras preciosas de múltiples colores y diseños. Los huevos de dragón.

El futuro máster debe pasearse entre todos los huevos, debe dejarse llevar, dejar fluir su instinto y sus emociones, y encontrar el suyo. Si lo consigue, cuando lo coja entre sus manos, éste automáticamente se abrirá, y de él, nacerá su dragón.

En el momento en el que el dragón nace, se establece el enlace telepático entre ambos, quedando ambas mentes conectadas, y en la muñeca izquierda del máster aparece el tatuaje mágico del símbolo de la casa asignada dependiendo del elemento del dragón. El dragón pronuncia entonces su primera palabra a través de los labios de su máster: su nombre verdadero, algo que sólo máster y dragón saben y que será su más íntimo secreto. Por ello, su máster siempre optará por ponerle un nombre o un nombre más común y fácil de pronunciar para tratarlo en adelante delante de los demás.

¿Cuánto se tarda en escoger el huevo, o éste en abrirse? Bueno, lo normal es que entre unos minutos y unas horas, entre encontrar el huevo correcto y esperar que éste se abra. Ha habido casos en los que el máster ha tardado uno o dos días enteros. Y otros tantos que no lo han conseguido a la primera. Si no lo consigues la primera vez a los 15 años, regresas a la Tierra, donde sufrirás el consecuente borrado de memoria y seguirás haciendo vida normal hasta el día que cumplas los 16. Si tampoco en ese momento lo logras, se repetirá el proceso y se intentará a los 17… Así hasta los 25 años. Pero siendo realistas, cuanto más tarde se realice la prueba y más mayor se haga el máster, menos probabilidades habrá de que se abra el huevo. Nadie ha conseguido averiguar hasta ahora por qué sucede así, pero sucede. Sea como sea, tened en cuenta que un máster normalmente se entera de que ha tenido que realizar más de un intento en su Prueba porque más tarde se lo contará su propio dragón. Pero esto no es nada malo ni negativo. Significa, simplemente, que en ese momento el máster no estaba preparado, nada más.
Supongo que, como muchos habéis adivinado ya, el día de cumpleaños de vuestro dragón es el mis moque el vuestro.

Los dragones de Leatheren tienen el crecimiento inicial acelerado, de forma que en unos dos meses y medio el bebé dragón habrá crecido y alcanzado la altura, longitud, envergadura y peso de un dragón joven de su especie, (unos tres metros de alto, más o menos) y pueden recurrir a su forma portátil. Después siguen su crecimiento de forma normal.


En la Sala de las Gemas NO HAY huevos de dragones negros, por lo que es imposible que en la academia surja un jinete de dragón engro. Y hay tan sólo dos huevos de dragón blanco, que tampoco se abren ante nadie. Esos dos huevos serán utilizados como premio o compensación a los futuros usuarios por su trabajo y dedicación al foro, o para personajes que tengan que ver en la trama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonmasters.forogratis.info
 
La llegada a Leatheren: La Prueba
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prueba de cuño -virgen del Perpetuo Socorro
» moneda de prueba???
» Se ofrece Burson Audio AB-160 a prueba
» A prueba de bomba- Emily Griffin
» 28 Septiembre- Nuevas fotos de Robert Pattinson a su llegada a Toronto (27/09/2011) *EDITADO*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Masters :: Leatheren's Gates :: Tramas y Ambientación-
Cambiar a: