Welcome to Leatheren: where Dragons are my Force, my Word is the Law, and all of you my Inspiration to win this War...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estamos en...

Música
APLAUDID DICHOSOS,
YA SE CALLÓ EL PESADO
XDDD
Temas de Interés
Normativa
Ambientación
Fichas de Personaje
Preséntate
Últimos temas
» Confieso...
Mar Dic 14, 2010 3:15 pm por Daphne Blackwel

» La pareja del anterior
Miér Oct 06, 2010 7:39 pm por Casyopea Domine

» Di una mentira del personaje de arriba
Sáb Oct 02, 2010 8:09 pm por Casyopea Domine

» Adivina adivinanza...
Sáb Oct 02, 2010 5:27 pm por Airam Delcruz

» Que escuchas?
Sáb Sep 25, 2010 12:26 am por Casyopea Domine

» Fuck, Date or Pass
Lun Sep 13, 2010 4:09 pm por Airam Delcruz

» Fotos de los roleadores
Lun Sep 13, 2010 1:42 am por Aislenn

» Qué harías si el de arriba te acorrala?
Vie Sep 10, 2010 9:28 pm por Aislenn

» ¿Qué piensas de la firma del de arriba?
Vie Sep 10, 2010 5:58 pm por Alexandra Lodge

Staff




MiniTramas

Avatares y Firmas

PROFESORADO
BOSS DRAGONS





Mejores posteadores
Acacia M. Beaufont (803)
 
Eldaen Arkenar (551)
 
Daphne Blackwel (525)
 
Kailien Hass (504)
 
Armand (495)
 
Morgan Majere (481)
 
Alexandra Lodge (451)
 
Tomas Crawford (442)
 
Elisabeth (421)
 
Berenice Riley (407)
 
Estadísticas
Tenemos 176 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jandrovasco.

Nuestros miembros han publicado un total de 12824 mensajes en 516 argumentos.
Compañeros


Photobucket
Image and video hosting by TinyPic





















Comparte | 
 

 Toxos=Veneno=Dragones Morados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dragon Lady
Directora de Leatheren
Directora de Leatheren
avatar

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad del personaje : 36
Curso : Hace mucho que me gradué...

MensajeTema: Toxos=Veneno=Dragones Morados   Lun Jun 14, 2010 10:40 pm

LOS NUEVE TIPOS DE DRAGONES

Los dragones morados son los dragones del elemento veneno. Son dragones de talla baja, largo cuello y cola, y cuerpo alargado y terriblemente resbaladizo. Sus patas se asemejan mucho a las de las iguanas y lagartos, con dedos preparados para pegarse a superficies verticales y techos. Son animales obligatoriamente cuadrúpedos, que rara vez se ponen en pie. Se conocen especies con tres pares de patas en vez de dos. Sus cuerpos son casi siempre algo aplastados, de garras curvas y dedos largos, tendones remarcados y curvas ondulantes, similares a la forma de torsión que tiene una serpiente. Son los únicos dragones, a parte de los negros, que tienen lengua bífida y se guían por el sentido del olfato situado en la misma, también como las serpientes. Tienen muy agudizado el sentido del olfato y el oído, pero sólo ven bien en la oscuridad y son fotosensibles, la luz del día les ciega por completo. Los dragones morados son completamente inmunes a cualquier tipo de tóxico, veneno o droga, para bien o para mal.

La forma de la cabeza recuerda terriblemente a las víboras, las cobras y las pitones. Presentan escudos y formas óseas recubiertas de escamas, de forma similar a los tricerátops y dinosaurios similares. Su cornamenta se parece a la de los ciervos, aunque generalmente son dragones sin cuernos en la cabeza. Sí presentan un cuerno marfileño entre los orificios de la nariz y múltiples púas tras las mandíbulas, la espalda y detrás de las extremidades. También es común la presencia de aguijones y púas afiladas en la terminación de la cola.

Sus alas son delgadas y finas, tanto que es muy típico que las membranas estén llenas de desgarrones y rotos. Se supone que es algo normal entre dragones que pasan el día reptando y deslizándose por galerías subterráneas y túneles. Es algo que hay que vigilar, porque puede incapacitarles a la hora de volar. Tienen un estilo muy suave y fluido volando, pero no son nada rápidos. Por ello lo normal es que planeen y se deslicen entre árboles, riscos y tejados o muros para aprovechar su capacidad de adherencia a superficies correteando por ellas para así coger velocidad.

Los dragones morados tienen las escamas de forma redondeada, de colores morados y amatista brillantes, pasando por el índigo, violeta, lavanda y lila. El rosa y el fuscia se descartan en esta clase de dragones, se considera que pertenecen a los dragones rojos. Es común ver diseños moteados, rayados, entre otros muchos más complejo en forma de greca, de negro y azul oscuro o rojo sangre, pero el morado siempre es predominante.

Los ojos, pequeños y siempre un poco hundidos, son violetas, lilas o rojo sangre. Hay caso de colores verde claro. Cualquier otro color está descartado.

Los hálitos de estos dragones se encuentran entre los más fatales en la lista de peligrosidad. Hay varios casos muy diferentes: el caso más típico es que el dragón exhale una densa nube de gas tóxico que pueda tener efectos paralizantes, somníferos, tóxicos (provocan enfermedades o afecciones en los tejidos orgánicos) o mortales. También los hay que escupen de forma similar a los dragones verdes una sustancia tóxica, viscosa y negra. Otros usan los dientes o los aguijones de la cola para inocular veneno a sus víctimas a través de ellos. Algunos literalmente “sudan”, “insalivan” y “lloran” veneno a través de los ojos y las glándulas de la piel, con lo que con sólo tocar a su víctima o hacer que ésta les toque a ellos puede ser fatal. Por último, y éste es el hálito menos común, existe uno que consigue escupir simultáneamente hasta 6 agujas de sílice untadas con veneno mortal, a modo de dardos. Una variante de este estilo de hálito es el de hacer volar las agujas venenosas de la cola y lanzarlas haciendo efecto látigo con ella, reponiéndose las mortales espinas óseas de forma prácticamente instantánea. Los dragones más avanzados pueden envenenar objetos, líquidos y alimentos con sólo tocarlos, ha habido casos en los que, cuando un dragón morado se bañaba en un lago, éste quedaba completamente emponzoñado, y con él, se morían todas las plantas y cultivos que dependían de dicho agua.

Como ya se ha dicho, los dragones morados viven obligatoriamente en lugares oscuros, como túneles, galerías o cuevas, la mayoría excavadas por ellos mismos a kilómetros de profundidad, tejiendo tupidas y laberínticas redes de túneles imposibles de desentramar. Prefieren los ambientes frescos o tenuemente caldeados. Los dragones morados no cazan igual que el resto de sus parientes. Séase, cazan, pero no comen carne, sólo se alimentan de sangre, como los vampiros. Para ellos es crucial ingerir varios litros al día. Pero tranquilidad, los dragones morados no suelen beber sangre humana, les sabe bastante mal y de hecho no pueden digerirla. Dicen que los másters de estos dragones suelen ser muy tendentes al mundo gótico, y a ser pálidos y ojerosos. ¿Adivináis por qué?

Tienen un carácter retorcido y algo capullo, si se me permite la expresión. Son maestros de las mentiras, las verdades a medias y la confusión. Algunos dicen que tienen incluso capacidades hipnóticas. Normalmente sólo el máster de cada dragón sabe lo que le pasa a éste por la cabeza. Aunque normalmente se muestren taciturnos y apagados, en realidad son dragones endiabladamente listos que adoran mentir y manipular a los demás a base de mentiras y engaños, aunque como siempre, este tipo de actitud sólo se da cuando el máster se lo permite.

Un máster de un dragón morado se convierte en elementalista de veneno, capaz de volver sus propios fluidos corporales tan tóxicos como los de su dragón a voluntad, teniendo un impresionante instinto para crear pociones y otro tipo de ungüentos, tanto tóxicos como curativos, y por supuesto, también se vuelven inmunes al veneno.

ATENCIÓN: Los dragones morados más avanzados pueden envenenar objetos, líquidos y alimentos con sólo tocarlos, ha habido casos en los que, cuando un dragón morado se bañaba en un lago, éste quedaba completamente emponzoñado, y con él, se morían todas las plantas y cultivos que dependían de dicho agua.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonmasters.forogratis.info
 
Toxos=Veneno=Dragones Morados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dragones de almansa
» Veneno para las hadas (1984)
» El capitán Veneno – Pedro Antonio de Alarcón
» LA BÚSQUEDA DEL DRAGÓN: LOS CABALGADORES DE DRAGONES DE PERN 2, Anne McCaffrey
» Veneno Lento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Masters :: Leatheren's Gates :: Tramas y Ambientación-
Cambiar a: