Welcome to Leatheren: where Dragons are my Force, my Word is the Law, and all of you my Inspiration to win this War...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estamos en...

Música
APLAUDID DICHOSOS,
YA SE CALLÓ EL PESADO
XDDD
Temas de Interés
Normativa
Ambientación
Fichas de Personaje
Preséntate
Últimos temas
» Confieso...
Mar Dic 14, 2010 3:15 pm por Daphne Blackwel

» La pareja del anterior
Miér Oct 06, 2010 7:39 pm por Casyopea Domine

» Di una mentira del personaje de arriba
Sáb Oct 02, 2010 8:09 pm por Casyopea Domine

» Adivina adivinanza...
Sáb Oct 02, 2010 5:27 pm por Airam Delcruz

» Que escuchas?
Sáb Sep 25, 2010 12:26 am por Casyopea Domine

» Fuck, Date or Pass
Lun Sep 13, 2010 4:09 pm por Airam Delcruz

» Fotos de los roleadores
Lun Sep 13, 2010 1:42 am por Aislenn

» Qué harías si el de arriba te acorrala?
Vie Sep 10, 2010 9:28 pm por Aislenn

» ¿Qué piensas de la firma del de arriba?
Vie Sep 10, 2010 5:58 pm por Alexandra Lodge

Staff




MiniTramas

Avatares y Firmas

PROFESORADO
BOSS DRAGONS





Mejores posteadores
Acacia M. Beaufont (803)
 
Eldaen Arkenar (551)
 
Daphne Blackwel (525)
 
Kailien Hass (504)
 
Armand (495)
 
Morgan Majere (481)
 
Alexandra Lodge (451)
 
Tomas Crawford (442)
 
Elisabeth (421)
 
Berenice Riley (407)
 
Estadísticas
Tenemos 176 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jandrovasco.

Nuestros miembros han publicado un total de 12824 mensajes en 516 argumentos.
Compañeros


Photobucket
Image and video hosting by TinyPic





















Comparte | 
 

 Helios=Viento=Dragones Naranjas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dragon Lady
Directora de Leatheren
Directora de Leatheren
avatar

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad del personaje : 36
Curso : Hace mucho que me gradué...

MensajeTema: Helios=Viento=Dragones Naranjas   Lun Jun 14, 2010 10:42 pm

LOS NUEVE TIPOS DE DRAGONES

Los dragones naranjas son los dragones del viento. En comparación con los demás, son los dragones más pequeños y con mayor envergadura de todos. En general son de líneas muy estilizadas, alargadas y aerodinámicas, con placas, púas curvadas hacia atrás, escudos óseos tras la cabeza, garras aplanadas para correr antes de alzar el vuelo o curvadas para poder agarrarse a los árboles y a las paredes de roca. Hay ejemplares cuadrúpedos y bípedos, aunque lo cierto es que la gran mayoría han perdido las patas delanteras y reforzado las articulaciones de sus alas, volviéndose bípedos. También hay muchos casos en los que, como los dragones azules, han perdido todas su extremidades adquiriendo forma de sierpes. Tienen cuellos cortos, colas largas y velas tras la cabeza, en la espalda y en la cola, que usan como timón en el aire y para mantenerse.

Su sentido de la vista es el más agudo de todos, pudiendo ver tanto de día como de noche, y poseyendo también visión infrarroja en la oscuridad. Las membranas de sus alas a veces poseen plumas similares a las de las aves comunes, o membranas resistentes y translúcidas. Pueden adoptar los tres tipos de vuelo conocidos: sostenido, batido y estático (vuelo de colibrí). Son los más rápidos en el aire, prácticamente inalcanzables, y pueden ascender a gran altura y soportar la falta de oxígeno y el frío de las capas superiores de la atmósfera. También son los dragones con más reflejos de todos. SU musculatura es fibrosa sin ser pesada, y son los únicos dragones que tienen huesos neumáticos (huecos, con bolsas de aire para ser más ligeros), y un aparato respiratorio con cámaras similar al de las aves comunes.

Los dragones naranjas pueden tener escamas alargadas y superpuestas, o pueden haber perdido éstas a cambio de una piel lisa y gruesa de color brillante e iridiscente. Sus colores abarcan el naranja, los colores terrosos, los marrones, los broncíneos y los cobrizos. A menudo se ven ejemplares mezclados con tonos dorados, grises y amarillos, pero el naranja siempre es predominante. El único diseño que presentan en las escamas son rayas o puntos, las tramas o bandas oscuras nunca están presentes.
Su cabeza siempre es alargada y de hocico estrecho y sin cuernos. Pueden presentar formas óseas en la cabeza, o cuernos curvados y aplanados hacia atrás. También son comunes los cuernos de carnero.
Presentan un músculo adicional a la altura de la garganta que les permite girar la cabeza prácticamente en cualquier ángulo. Sus narinas tienen la capacidad de cerrarse cuando, mientras vuelan a velocidad supersónica, el impacto del aire sobre ellas les impide respirar con normalidad.

Los ojos son de color dorado, cobrizo, rojo o amarillo. Cualquier otro color está descartado.
Los dragones del viento son prácticamente tan cambiantes como éste en carácter. Son demasiado indomables e impredecibles, prácticamente es imposible decir de qué humor van a estar cada día o en cada momento, y por ello generalmente presentan un estado de ánimo un poco inestable. A pesar de eso son muy inteligentes y sagaces, y tienen una rápida capacidad de reacción.

Estos dragones normalmente sólo presentan un tipo de hálito: expulsan aire a gran velocidad y presión por la boca, con tantísima fuerza que pueden arrastrar a un dragón grande y pesado varias decenas de metros dando tumbos a ras del suelo. Otros tienen un rugido que supera con creces nuestro umbral del dolor auditivo, y de el de la mayor parte de las criaturas vivas. Emiten dos tipos de sonido: uno agudo y chirriante capaz de perforarle los tímpanos a cualquiera, y otro grave y contundente de poderosas ondas sónicas capaces de destruir una pared de roca. Sin embargo, la gran mayoría de estos dragones no poseen hálito. Simplemente utilizan sus alas para provocar huracanes, vendavales y terribles corrientes de aire en contra de sus enemigos, a los que atraen siempre a su terreno: el vuelo, donde son menos vulnerables y donde pueden usar este método para desequilibrar al oponente y hacerle caer. Los dragones de 4º curso son capaces de crear tifones, varios tornados y huracanes simultáneos, y remolinos de agua. Todos ellos de carácter terriblemente destructivo.

Los dragones naranjas viven normalmente en riscos, montañas pedregosas y acantilados, lugares altos y escarpados, donde el viento sople fuerte y haya lugares a los que encaramarse y a los que subirse. Se alimentan de pescado y mamíferos acuáticos, aunque también es común que se alimenten de pájaros y otras aves que cazan al vuelo.

Cualquier máster de un dragón naranja se convierte automáticamente en elementalista de viento.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonmasters.forogratis.info
 
Helios=Viento=Dragones Naranjas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones de "Contra todo viento, SasuHina".
» SILBA EL VIENTO
» dragones de almansa
» **EL VIENTO ME TRAJO TU NOMBRE**
» El peine del viento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Masters :: Leatheren's Gates :: Tramas y Ambientación-
Cambiar a: