Welcome to Leatheren: where Dragons are my Force, my Word is the Law, and all of you my Inspiration to win this War...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estamos en...

Música
APLAUDID DICHOSOS,
YA SE CALLÓ EL PESADO
XDDD
Temas de Interés
Normativa
Ambientación
Fichas de Personaje
Preséntate
Últimos temas
» Confieso...
Mar Dic 14, 2010 3:15 pm por Daphne Blackwel

» La pareja del anterior
Miér Oct 06, 2010 7:39 pm por Casyopea Domine

» Di una mentira del personaje de arriba
Sáb Oct 02, 2010 8:09 pm por Casyopea Domine

» Adivina adivinanza...
Sáb Oct 02, 2010 5:27 pm por Airam Delcruz

» Que escuchas?
Sáb Sep 25, 2010 12:26 am por Casyopea Domine

» Fuck, Date or Pass
Lun Sep 13, 2010 4:09 pm por Airam Delcruz

» Fotos de los roleadores
Lun Sep 13, 2010 1:42 am por Aislenn

» Qué harías si el de arriba te acorrala?
Vie Sep 10, 2010 9:28 pm por Aislenn

» ¿Qué piensas de la firma del de arriba?
Vie Sep 10, 2010 5:58 pm por Alexandra Lodge

Staff




MiniTramas

Avatares y Firmas

PROFESORADO
BOSS DRAGONS





Mejores posteadores
Acacia M. Beaufont (803)
 
Eldaen Arkenar (551)
 
Daphne Blackwel (525)
 
Kailien Hass (504)
 
Armand (495)
 
Morgan Majere (481)
 
Alexandra Lodge (451)
 
Tomas Crawford (442)
 
Elisabeth (421)
 
Berenice Riley (407)
 
Estadísticas
Tenemos 176 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jandrovasco.

Nuestros miembros han publicado un total de 12824 mensajes en 516 argumentos.
Compañeros


Photobucket
Image and video hosting by TinyPic





















Comparte | 
 

 Kryos=Hielo=Dragones Grises

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dragon Lady
Directora de Leatheren
Directora de Leatheren
avatar

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad del personaje : 36
Curso : Hace mucho que me gradué...

MensajeTema: Kryos=Hielo=Dragones Grises   Lun Jun 14, 2010 10:44 pm

LOS NUEVE TIPOS DE DRAGONES

Los dragones grises son también conocidos como los dragones de Hielo, en más de un sentido. Son dragones con un tono físico similar a los de fuego, normalmente con cabezas ligeramente aplanadas y con cuernos hacia atrás y corazas tras la cabeza. La gran mayoría presentan escamas pequeñas que actúan como cuyas y limas que usan para excavar túneles de hielo, y otros tantos has cambiado esas escamas por placas que cubren todo su cuerpo.
Son comunes las crestas afiladas o en forma de púas, y las garras muy engarfiadas con la parte interior plana, como si fueran palas, que también usan para excavar. Son dragones que, al contrario que los dragones de fuego, son de movimientos lentos, pausados, bien calculados y fluidos, destinados al consumo mínimo de energía. Son animales pacientes que prefieren el arte del escondite y el mimetismo (son los únicos dragones capaces de fundirse visualmente con el medio), y las emboscadas, esperando pacientemente a su presa antes de atacar. Su temperatura corporal normalmente está a entre 15 y 20 grados centígrados, y a menudo cuando hablan sueltan vaho por la boca. Gracias a su gruesa piel y a sus escamas sus cuerpos son como neveras: aguantan el frío interior durante largos períodos en lugares secos o calurosos. Sus alas son grandes y amplias, y el color blanquecino de sus velas dan la sensación de que están como “escarchadas”.

Los colores de esta raza abarcan el gris, siempre y cuando no roce nunca el negro, el plata y el blanco-hueso siempre y cuando esté veteado o muestre manchas grises. Es común que muestren en sus escamas y sus placas manchas y franjas de tonos azules o negro-hematíes, pero el gris y el plata siempre son dominantes.
Los ojos son de color ceniza, blanco, azul, o rojo claro. Cualquier otro color queda descartado.

La cabeza normalmente presenta hocicos en forma de pico hacia abajo, ya que también lo utilizan para excavar en el hielo, de ojos estrechos pero sagaces. También son comunes los cuernos entre las narinas y las astas curvadas hacia atrás o en espiral hacia delante, de forma similar a los unicornios. Son dragones que no presentan velas, más que las de las alas, normalmente poseen espinas, crestas y puntas de cola pinchudas y afiladas. Su ronroneo es similar al de los cánticos de ballena, que utilizan a través de las estructuras de hielo usándolas como amplificadores, para comunicarse incluso a través de kilómetros de galerías. Su rugido, sin embargo, es tan feroz como el de cualquier otro dragón.

El hálito de los dragones de hielo, hace referencia precisamente a este elemento: la gran mayoría poseen la capacidad de exhalar un aire tan frío que es capaz de congelarlo todo a una mediana distancia. Otros sólo espiran su aliento y congelan y escarchan todo lo que hay a su alrededor. Otros escupen afilados cuchillos de hielo que pueden disparar de forma repetida durante varios segundos, como proyectiles helados. Otros proyectan un extraño rayo-hielo capaces de congelar cualquier cosa desde dentro. Los dragones más maduros y de mayor graduación pueden convertir en cubitos y glaciar prácticamente todo a su alrededor sólo con su presencia y su voluntad, o con un breve batir de alas. También pueden invocar ventiscas, tormentas de nieve, y aludes y avalanchas de nieve.

Los dragones de hielo viven en lugares fríos, de forma obligatoria. Normalmente lo que hacen es buscar alguna cueva profunda, húmeda y fresca, que ellos mismos congelan y mantienen fresca con el frío de sus cuerpos. Son animales que no cazan de forma continua, sino que cazan mucho de una sola vez y después congelan y guardan lo que de una vez no pueden comerse, para degustarlo más tarde, o para aguantar épocas desfavorables, donde no hay presas ni en el agua ni en tierra.

Los dragones de hielo se llevan la palma del estoicismo y la tranquilidad. Al contrario que los dragones de fuego, pasionales y voluntariosos, sus sabios hermanos de tierra, o sus etéreos parientes acuáticos, los dragones de hielo son el colmo de la objetividad y el pensamiento racional. Son capaces de dejar cualquier sentimiento a un lado con tal de poder pensar con objetividad absoluta, con lo cual son terriblemente inteligentes y saben prever muy bien los acontecimientos que están por venir en el futuro inmediato, gracias a su mente analítica. Algunos dicen que los frívolos dragones grises no tienen sentimientos, sólo fría inteligencia. Sin embargo, esta afirmación no es del todo cierta. Cierto que son dragones reservados, pero como todos, sienten. Claro. A su manera.

Cualquier máster de dragón gris o plateado se convierte automáticamente en elementalista de hielo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonmasters.forogratis.info
 
Kryos=Hielo=Dragones Grises
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escala de grises en tierras verdes
» Permiso para la oficialización del Bautismo de Hielo, el Bautismo de Luz y el Bautismo de Fuego.
» dragones de almansa
» Luna de Hielo
» LA BÚSQUEDA DEL DRAGÓN: LOS CABALGADORES DE DRAGONES DE PERN 2, Anne McCaffrey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Masters :: Leatheren's Gates :: Tramas y Ambientación-
Cambiar a: