Welcome to Leatheren: where Dragons are my Force, my Word is the Law, and all of you my Inspiration to win this War...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estamos en...

Música
APLAUDID DICHOSOS,
YA SE CALLÓ EL PESADO
XDDD
Temas de Interés
Normativa
Ambientación
Fichas de Personaje
Preséntate
Últimos temas
» Confieso...
Mar Dic 14, 2010 3:15 pm por Daphne Blackwel

» La pareja del anterior
Miér Oct 06, 2010 7:39 pm por Casyopea Domine

» Di una mentira del personaje de arriba
Sáb Oct 02, 2010 8:09 pm por Casyopea Domine

» Adivina adivinanza...
Sáb Oct 02, 2010 5:27 pm por Airam Delcruz

» Que escuchas?
Sáb Sep 25, 2010 12:26 am por Casyopea Domine

» Fuck, Date or Pass
Lun Sep 13, 2010 4:09 pm por Airam Delcruz

» Fotos de los roleadores
Lun Sep 13, 2010 1:42 am por Aislenn

» Qué harías si el de arriba te acorrala?
Vie Sep 10, 2010 9:28 pm por Aislenn

» ¿Qué piensas de la firma del de arriba?
Vie Sep 10, 2010 5:58 pm por Alexandra Lodge

Staff




MiniTramas

Avatares y Firmas

PROFESORADO
BOSS DRAGONS





Mejores posteadores
Acacia M. Beaufont (803)
 
Eldaen Arkenar (551)
 
Daphne Blackwel (525)
 
Kailien Hass (504)
 
Armand (495)
 
Morgan Majere (481)
 
Alexandra Lodge (451)
 
Tomas Crawford (442)
 
Elisabeth (421)
 
Berenice Riley (407)
 
Estadísticas
Tenemos 176 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jandrovasco.

Nuestros miembros han publicado un total de 12824 mensajes en 516 argumentos.
Compañeros


Photobucket
Image and video hosting by TinyPic





















Comparte | 
 

 Aktinos=Rayo=Dragones Amarillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dragon Lady
Directora de Leatheren
Directora de Leatheren
avatar

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad del personaje : 36
Curso : Hace mucho que me gradué...

MensajeTema: Aktinos=Rayo=Dragones Amarillos   Lun Jun 14, 2010 10:46 pm

LOS NUEVE TIPOS DE DRAGONES

Los dragones amarillos son los dragones del rayo y del elemento eléctrico. En general son pequeños, aunque no tanto como los dragones del viento, de alas de membranas finas, cuerpos compactos y delgados, y sobre todo, de movimientos ágiles y muy rápidos. Tienen las escamas alargadas y normalmente en punta, como si fueran erizos, o de forma geométrica y lisa, como los lagartos. Sus garras son ámplias, semicurvadas, ideales para andar y trepar. No necesitan garras demasiado curvadas porque normalmente es muy raro que permanezcan en el mismo sitio más de 30 segundos. Además como pesan poco, tampoco requieren demasiada fuerza o energía para sujetarse. Poseen cuatro patas delgadas, a veces también llenas de púas, y son los únicos dragones, a parte de los blancos y los negros, capaces de andar y sostenerse en forma bípeda.
Aunque generalmente prefieren mantenerse en el aire batiendo las alas de forma frenética, como los colibríes, ya que así pueden ir de un lado a otro como moscas impacientes. Poseen colas largas y espinosas muy flexibles y finas, terminadas siempre en punta de flecha, rombo, o incluso mostrando varias terminaciones en la misma cola (como un látigo). Sus cuellos también son largos y finos, que se contorsionan de forma casi mareante. Normalmente las crestas de la espalda y el cuello tienen forma de sierra triangular y afilada, o púas óseas. También son comunes los bigotes largos que salen de detrás de las narinas, que tan acostumbrados estamos a ver en los dragones chinos y orientales.

Los dragones amarillos pueden generar electricidad, para que os hagáis una idea, un dragón amarillo de tamaño medio y mediana edad, produce la misma electricidad que una central eléctrica grande. Por ello siempre están rodeados de electricidad estática, así que si de repente veis que se os encrespan los pelos y el vello de los brazos, o que empezáis a darle calambre a todo el mundo, es muy probable que estéis cerca de un dragón amarillo.

Sus cabezas siempre son alargadas y de hocico estrecho y largo. Poseen casi todo tipo de cuernos, pinchos y púas alrededor de toda la cara y la cabeza, aunque lo normal es ver dos cuernos rectos y afilados hacia atrás y múltiples púas pequeñas que van creciendo en longitud hacia atrás, protegiendo su cargante y la zona más sensibles, detrás de la nuca y las orejas. Su piel es bastante gruesa y resiste muy bien cualquier tipo de pinchazo, en caso de que las escamas no les protejan de las cornadas de otro dragón o enemigo.
Sus colores básicamente son cualquier todo de amarillo, ámbar, colores cremosos, dorados y oropel. Es común en los colores no metálicos ver franjas brillantes por todo el cuerpo de color blanco-azul eléctrico, que brillan por una sustancia química que genera el propio organismo del dragón, y que brilla intensamente en la oscuridad, como si fueran bombillas fluorescentes.

Sus ojos son verdes, azules o amarillos. También hay casos de ojos blancos. Cualquier otro color queda descartado.

El hálito eléctrico de estos dragones es, cuanto menos, curioso. Lo más normal es que hagan lo que hacen las anguilas: producen electricidad por todo su cuerpo, de forma que cualquier persona que les toque o que ellos toquen con ánimo hostil recibirá una soberbia descarga eléctrica que, de durar demasiado, podría suponer su muerte inmediata. Otros concentran un rayo de energía condensada entre los dientes, que dirigen telepáticamente hacia un punto concreto, y que, para que os hagáis una idea, tiene el mismo poder destructivo que la espada láser de un caballero jedi. Otros crean una sustancia viscosa y semisólida en la garganta, que escupen a los enemigos que les atacan en grupos, y que tejen una especie de red eléctrica-paralizante que atrapa a todos los seres vivos en un radio de 6 metros. Otros dragones prefieren el método pikachu. Condensan la energía de sus cuerpos y lanzan un rayo de gran potencia sobre uno o varios enemigos, cuyo efecto sería el mismo que si les cayese directamente un rayo venido del cielo. Los dragones de cuarto curso en vez de recurrir a su hálito, recurren a su capacidad para alterar las condiciones meteorológicas manejando las fuerzas magnéticas y electroestáticas de la atmósfera, pudiendo crear terribles tormentas y diluvios, siempre, cómo no, acompañados de rayos, truenos, relámpagos y centellas. Los más viejos pueden absorber la energía de cualquier ser vivo u objeto mágico o eléctrico, y alimentarse de ellos para obtener así energía y transformarla en electricidad, con la consecuente muerte de cualquier ser que esté a su alrededor.

Los dragones amarillos viven siempre en montañas, bosques o llanuras abiertas, y casi siempre, en lugares propicios a tormentas o desequilibrios climáticos que favorezcan la aparición de tormentas eléctricas, para así poder recargarse. Son dragones que nunca paran, no necesitan reposo ni tampoco dormir. Por eso las manadas en las que viven tienden a tener una vida más bien nómada. Un buen truco para un máster de este tipo de dragones es proponerle adivinanzas, puzzles, problemas o juegos de lógica y estrategia complejos, pues cuando tienen que resolver algo difícil mentalmente hablando, es el único momento en el que se “paran a pensar”, y nunca mejor dicho. Pero será mejor que busques algo muy difícil, o lo resolverá tan rápido que prácticamente no notarás cuánto tiempo ha tardado en pensárselo.

Los dragones amarillos son seres hiperactivos. Parece que constantemente se mantengan en un estado de actividad y energía similar a alguien con una sobredosis de espíid permanente. Siempre están moviéndose, hablando, parloteando, jugando, o haciendo lo que sea. Son dragones que no pueden estarse quietos, ni dejar que les venza el aburrimiento, sencillamente para ellos es imposible. Su mente y su cuerpo necesitan actividad constante. Por eso son los únicos dragones que no duermen ni comen: se recargan aproximándose a cualquier fuente de energía eléctrica o mágica. Es por eso que para ellos es una especie de costumbre tradicional, como para nosotros el desayunar cada mañana, bailar y revolotear en las tormentas eléctricas para recargarse con las energías de los rayos, o para ver si, de paso les alcanza alguno.

Los dragones amarillos tienen una mente terriblemente rápida, sagaz e inteligente. Son la especie superdotada de los dragones, algunos incluso desarrollan una especie de telepatía para comunicarse con los demás o entre los de su propia especie. Su cerebro funcionan a una velocidad 50 veces superior a la humana, y pueden tener presentes muchas más variables al mismo tiempo. Son auténticos genios de la física, las matemáticas y del racionamiento lógico. Sin embargo, su necesidad de “resolver” problemas se puede volver cargante, ya que cuando su mente no está en marcha, la única forma de gastar esa energía que tienen dentro es a base de ejercicio físico o de hablar sin parar con quien sea, lo que a muchos másters y dragones les parece especialmente irritante, especialmente a los silenciosos dragones de hielo.

Cualquier máster de un dragón amarillo se convierte automáticamente en elementalista de rayo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonmasters.forogratis.info
 
Aktinos=Rayo=Dragones Amarillos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dragones de almansa
» LA BÚSQUEDA DEL DRAGÓN: LOS CABALGADORES DE DRAGONES DE PERN 2, Anne McCaffrey
» El rayo de luna
» El último rayo de sol
» busco planos Cabesas o bustos de dragones porfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Masters :: Leatheren's Gates :: Tramas y Ambientación-
Cambiar a: