Welcome to Leatheren: where Dragons are my Force, my Word is the Law, and all of you my Inspiration to win this War...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estamos en...

Música
APLAUDID DICHOSOS,
YA SE CALLÓ EL PESADO
XDDD
Temas de Interés
Normativa
Ambientación
Fichas de Personaje
Preséntate
Últimos temas
» Confieso...
Mar Dic 14, 2010 3:15 pm por Daphne Blackwel

» La pareja del anterior
Miér Oct 06, 2010 7:39 pm por Casyopea Domine

» Di una mentira del personaje de arriba
Sáb Oct 02, 2010 8:09 pm por Casyopea Domine

» Adivina adivinanza...
Sáb Oct 02, 2010 5:27 pm por Airam Delcruz

» Que escuchas?
Sáb Sep 25, 2010 12:26 am por Casyopea Domine

» Fuck, Date or Pass
Lun Sep 13, 2010 4:09 pm por Airam Delcruz

» Fotos de los roleadores
Lun Sep 13, 2010 1:42 am por Aislenn

» Qué harías si el de arriba te acorrala?
Vie Sep 10, 2010 9:28 pm por Aislenn

» ¿Qué piensas de la firma del de arriba?
Vie Sep 10, 2010 5:58 pm por Alexandra Lodge

Staff




MiniTramas

Avatares y Firmas

PROFESORADO
BOSS DRAGONS





Mejores posteadores
Acacia M. Beaufont (803)
 
Eldaen Arkenar (551)
 
Daphne Blackwel (525)
 
Kailien Hass (504)
 
Armand (495)
 
Morgan Majere (481)
 
Alexandra Lodge (451)
 
Tomas Crawford (442)
 
Elisabeth (421)
 
Berenice Riley (407)
 
Estadísticas
Tenemos 176 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jandrovasco.

Nuestros miembros han publicado un total de 12824 mensajes en 516 argumentos.
Compañeros


Photobucket
Image and video hosting by TinyPic





















Comparte | 
 

 Photos y Skotos=Luz y Oscuridad=Dragones Blancos y Negros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dragon Lady
Directora de Leatheren
Directora de Leatheren
avatar

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad del personaje : 36
Curso : Hace mucho que me gradué...

MensajeTema: Photos y Skotos=Luz y Oscuridad=Dragones Blancos y Negros   Lun Jun 14, 2010 10:51 pm

NO SE PUEDEN TENER LOS DRAGONES BLANCOS O NEGROS.


LOS NUEVE TIPOS DE DRAGONES

Los dragones blancos y negros son dragones realmente raros entre los de su especie, y más raros aún son los dragones de esta clase que nacen unidos a un máster. Son dragones que nacen sin cuerdas vocales, porque se comunican directamente con el pensamiento. Os adelanto desde ya que los dragones negros y blancos no están permitidos entre los alumnos de la academia. Y en breves vais a averiguar por qué.


Para empezar os hablaré de los dragones blancos. En cuanto a físico, pueden presentar cualquier estilo, aspecto, anatomía y forma de escamas, púas, cuernos, cabeza, etc… de los antes ya descritos. Lo común entre todos ellos es el porte noble y orgulloso, la capacidad para andar tanto a cuatro a patas como de pie, ojos siempre en tonos azules, y escamas, púas, cuernos o placas de color blanco níveo, blanco platino, blanco perla, blanco nácar y blanco hueso metalizado. No presentan machas, rayas, puntos ni ninguna otra marca de ningún color. De movimientos fluidos y bien calculados, siempre con una gracilidad propia. Mirada sincera y gesto amable.

Son dragones muy sabios, y sin duda los más longevos de toda su raza. Creen en la sabiduría y el conocimiento, y en la belleza de lo creativo como algo digno de ser protegido, así como lo tachan de ser la mayor fuente de su poder.

El poder de estos dragones se basa en poder usar el elemento luz, el cristal o espejo (dígase de la capacidad de poder ver y hacer ver a la gente a través de sí mismos hasta su más profunda esencia), y dominan el arte de la creación, la vida y la evolución. Poseen también el poder de la resurrección. Son los únicos capaces de obtener y desarrollar la inteligencia, conocimiento y moral suficiente como para comprender los más profundos secretos del universo y de todas las criaturas que hay en él, y está en su naturaleza más profunda el deseo de ayudar al mundo y siempre velar por el bien y el equilibrio del mismo. Siempre buscarán alimentarse de las alegrías y las creaciones de humanos y dragones, y ven el vínculo entre Máster y dragón como algo sagrado, una bendición única de la que no todos pueden disfrutar.

No tienen hálito, pues pueden mover las fuerzas universales y alterar el destino a voluntad con sólo concentrarse mínimamente, siempre teniendo en cuenta todas las consecuencias sin excepción.
Estos dragones pueden moverse a través de todos los planos superiores de existencia, y no necesitan descansar, dormir o comer, ya que se alimentan directamente de la energía del propio universo.
Los dragones blancos son difíciles de ver, ya que hay realmente muy pocos en todo el universo. Y si de por sí son una raza extraña, aún más lo es verles unidos a un máster. De hecho, son los únicos dragones que no escogen al máster desde el huevo, sino que ellos mismos escogen a su máster llegado el momento, y establecen el vínculo a voluntad. En Leatéren no ha habido, desde tiempos inmemoriales, ningún máster de dragón blanco, exceptuando a la propia Dragon Lady.
Dicen que allí por donde pasa un dragón blanco, las plantas florecen, el suelo se cubre de musgo y hierba, y la vida acude a llos en una llamada silenciosa.
El dragón blanco más poderoso de Fióre es Téreadon, que es también el dragón de Dragon Leidi, y el más poderoso protector de la Academia Leatéren.


Los dragones negros, por su parte, son harina de otro costal. En cuanto a físico, como los dragones blancos, pueden presentar cualquier estilo, aspecto, anatomía y forma de escamas, púas, cuernos, cabeza, etc… de los antes ya descritos. Lo común entre todos ellos es el porte soberbio y vanidoso, la capacidad para andar tanto a cuatro a patas como de pie, ojos siempre en tonos rojos, y escamas, púas, cuernos o placas de color negro azabache, negro hematíes, negro-grisáceo, blanco nácar y blanco hueso metalizado. No presentan machas, rayas, puntos ni ninguna otra marca de ningún color. De movimientos rápidos y certeros, son unos auténticos y temibles asesinos, temidos tanto entre los de su propia raza, como por las demás. Su mirada siempre es aguda y penetrante, sedienta de sangre, odio y repulsión hacia todo.
Son dragones terriblemente inteligentes, muy difíciles de engañar. Incluso los dragones morados se lo piensan dos veces antes de intentar sus tretas con los negros. Son tan longevos como los dragones blancos, y una diferencia notable entre ellos es el hecho de que los dragones negros tienen lengua bífida y se guían principalmente por el olfato y el oído.
No creen en nada. Son criaturas llenas de odio y de deseos de destrucción. No ven nada de hermoso en la vida, o en los seres que habitan nuestro mundo o el de Fióre. De hecho, les consideran seres inferiores a ellos, la mayoría sólo peones sacrificables y sin valor en su juego, o directamente insectos indignos de tener en cuenta.

El poder de estos dragones se basa en poder usar el elemento oscuridad, tinieblas o abismo (dígase de la capacidad de poder tergiversar y manipular los recuerdos y las emociones de los demás y retorcerles y castigarles tanto el alma hasta hacerles enloquecer y perder completamente el juicio y las ganas de vivir), y dominan el arte de la destrucción, la demencia, la muerte y la corrupción. Son los únicos capaces de obtener y desarrollar la inteligencia, conocimiento y falta absoluta de moral y empatía suficiente como para que no les importe lo más mínimo romper con las normas universales sin importarles las consecuencias de sus actos o el daño que causen con ello.

Su naturaleza es terriblemente cruel, impasible y retorcida: se alimentan y viven del miedo, el odio, la venganza y el sufrimiento ajeno. Siempre buscarán hacer el mal y crear caos y destrucción, o desequilibrio, a su paso, pues para ellos es lo que les da la vida y envenena más y más sus pútridas almas. Ven a los seres humanos como insectos especialmente molestos y despreciables, y detestan con todo su ser a los dragones que crean verdaderos círculos afectivos con másters. Para ellos, nacer unidos a un ser humano es algo nefasto y un incordio a largo plazo. Por ello son los únicos dragones que, aunque nazcan unidos a un máster, pueden matarlo ellos mismos si quieren sin morir ellos después, ya que su maldad es tan inmensa que puede ignorar la antigua magia que une a másters y dragones. Por ello, lo más normal es que un dragón negro aprenda y emprenda su ración con el máster, y tengan una especie de relación de mutuo acuerdo, y mutuo beneficio. Pero en el momento en el que su máster deje de serles útil…

Bueno, ya os lo imagináis. Aunque no os lo creáis, los másters de dragones negros comparten con ellos su negro corazón, y saben de sobra que su propio dragón puede matarles en el futuro. Pero, a la mayoría, o no les importa, o se les ocurre un plan lo suficientemente inteligente como para poder matar o escabullirse de su dragón antes de que éste decida quitarle del medio.
No tienen hálito, pues pueden mover las sombras y las fuerzas del caos y la antimateria, y maldecir y malograr los destinos de la gente con sólo concentrarse mínimamente.

Estos dragones pueden moverse a través de todos los planos inferiores y submundos de existencia, y no necesitan descansar, dormir o comer, ya que se alimentan directamente de la energía negativa del aquellos que sufren, odian, vengan. En resumen, de todos los sentimientos y recuerdos más negativos y ruines, tanto de la raza humana como de la dragonil, o incluso, de la de su propio máster. Dicen que incluso pueden devorar las almas y usarlas para aumentar su poder.

Los dragones negros son más numerosos que los blancos, pero aún así también son una especie escasa. Sus huevos se abren con mucha facilidad ante cualquier humano de corazón oscuro o voluntad débil. Necesitan obligatoriamente un máster para nacer, pero puesto que el vínculo entre ellos no es real, como ya se ha dicho, pueden romperlo cuando deseen.
Dicen que allí por donde pasa un dragón negro, las plantas se marchitan, el suelo queda estéril y todo ser vivo huye despavorido.

El dragón negro más poderoso de Fiorhe, aquel capaz de matar con la mirada, es Sut'Urgahl, que es también el dragón del director de la academia Shut'Gaerl.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonmasters.forogratis.info
 
Photos y Skotos=Luz y Oscuridad=Dragones Blancos y Negros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dexter en la oscuridad
» OSCURIDAD
» dragones de almansa
» Todos los colores de la oscuridad (Tutti i colori del buio, 1972)
» EL INFIERNO DE LA OSCURIDAD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Masters :: Leatheren's Gates :: Tramas y Ambientación-
Cambiar a: