Welcome to Leatheren: where Dragons are my Force, my Word is the Law, and all of you my Inspiration to win this War...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estamos en...

Música
APLAUDID DICHOSOS,
YA SE CALLÓ EL PESADO
XDDD
Temas de Interés
Normativa
Ambientación
Fichas de Personaje
Preséntate
Últimos temas
» Confieso...
Mar Dic 14, 2010 3:15 pm por Daphne Blackwel

» La pareja del anterior
Miér Oct 06, 2010 7:39 pm por Casyopea Domine

» Di una mentira del personaje de arriba
Sáb Oct 02, 2010 8:09 pm por Casyopea Domine

» Adivina adivinanza...
Sáb Oct 02, 2010 5:27 pm por Airam Delcruz

» Que escuchas?
Sáb Sep 25, 2010 12:26 am por Casyopea Domine

» Fuck, Date or Pass
Lun Sep 13, 2010 4:09 pm por Airam Delcruz

» Fotos de los roleadores
Lun Sep 13, 2010 1:42 am por Aislenn

» Qué harías si el de arriba te acorrala?
Vie Sep 10, 2010 9:28 pm por Aislenn

» ¿Qué piensas de la firma del de arriba?
Vie Sep 10, 2010 5:58 pm por Alexandra Lodge

Staff




MiniTramas

Avatares y Firmas

PROFESORADO
BOSS DRAGONS





Mejores posteadores
Acacia M. Beaufont (803)
 
Eldaen Arkenar (551)
 
Daphne Blackwel (525)
 
Kailien Hass (504)
 
Armand (495)
 
Morgan Majere (481)
 
Alexandra Lodge (451)
 
Tomas Crawford (442)
 
Elisabeth (421)
 
Berenice Riley (407)
 
Estadísticas
Tenemos 176 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jandrovasco.

Nuestros miembros han publicado un total de 12824 mensajes en 516 argumentos.
Compañeros


Photobucket
Image and video hosting by TinyPic





















Comparte | 
 

 Historia de amor y guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elisabeth
Pyros Novato
Pyros Novato
avatar

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad del personaje : 25

MensajeTema: Historia de amor y guerra   Mar Jun 29, 2010 12:17 am

Se me ha ocurrido empezar esta pequeña historia. Si gusta continuaré con ella. Espero que así sea Smile

---------------------------------------------------------------

Cerró los ojos, en esos momentos no los necesitaba. Sentía el aire fluyendo por su cuerpo. Abrió los brazos sintiendo como volaba y respirando profundamente para poder sentir como sus pulmones se llenaban con ese aire puro y limpio que solo se consigue en las alturas. Cuando volvió a abrir los ojos lo primero que Elisabeth pudo ver fue el grueso cuello de Korlash y el horizonte delante de ellos. Acarició a su dragón y mentalmente le indicó que era momento de bajar. No iban a esperarles.

Korlash dejó de mover las alas y las dejó completamente abiertas para caer planeando despacio, dando círculos cada vez más pequeños hasta que sus fuertes patas tocaron suelo consumándose así otro aterrizaje perfecto. A su alrededor había algunas casas de un pequeño pueblo extrañamente a rebosar de gente. Ese lugar había sido elegido como el último lugar donde se reclutaría gente antes de entrar en la batalla. Todos los jinetes tenían la orden de ir a la reunión de los generales para que les informasen de la estrategia.

Elisabeth bajó de la espalda de su dragón y caminó al edificio más grande de la población. Dentro estaban ya el resto de sus compañeros. Reconoció a algunos con una sola mirada. A Kailien, Jasón y, como no, a Aitor. Entre los generales estaban algunos antiguos profesores como Alyss y Eldean. Fue este último quien habló.

- La estrategia será la siguiente. Algunos de vosotros no montareis en vuestro dragón. Cabalgareis con el resto de la tropa para despistar a nuestros enemigos. Cuando os demos la señal podréis usar la magia y montar en vuestro dragones para uniros a la lucha aerea.

Alyss comenzó a decir la lista de los jinetes que no montarían en su dragón en esa batalla y Elisabeth estaba entre ellos. Respiró profundamente cerrando los ojos. Pudo escuchar el rugido de disconformidad de Korlash, pero tendría que acatar las ordenes, como todos. Cuando salió del edificio comenzó a pasear por el pueblo. No pudo evitar oír una conversación entre un soldado y una joven que estaban hablando mirando el atardecer. Se apoyó en un árbol movida por la curiosidad para escuchar las palabras de amor que estaban diciéndose mutuamente. Una lágrima se escapó por su rostro. La limpió con la manga y volvió con Korlash. Tenía que dormir, mañana sería un día muy largo.

A la mañana siguiente afiló mágicamente a su espada “Aguijón” y la envainó. Tras el desayuno salió con el resto de la tropa. Besó a Aitor y se despidió de los afortunados que sí que volarían desde el principio y volvió con el resto de la tropa. Le dieron un caballo y le acarició el cuello. De despidió con una caricia de Korlash y este también salió volando alejándose de ella. El ejercito montó en los caballos. Elisabeth miró a sus lados y se sorprendió al ver a su derecha a aquel joven que le decía palabras de amor a su amada. Inició una conversación con él. Quería tranquilizarle, decirle que le ayudaría a salir de aquello y que volvería a ver a su amada.

A caballo tardaron un par de días en llegar al lugar donde se decidiría la batalla, una ciudad tomada por las fuerzas de los dragones negros. Durante ese camino Trent, que es como se llamaba aquel joven, y Elisabeth hicieron amistad. Ambos se relajaban el uno al otro. Ella a él dándole ánimos para que siguiera adelante sin su amada, él para hacerle olvidar por un momento la distancia que le separaba de Korlash

El día de la batalla todos se levantaron en silencio. Los dragones sobrevolaban la zona protegiéndoles de algún ataque aéreo. Elisabeth trató de no mirar para no sentirse aún peor por no estar allí. Trent trató de hablarle un par de veces, se le notaba nervioso e inseguro pero Elisabeth no le hizo demasiado caso ese día, tenía demasiadas cosas en la cabeza como para llenarla con una más... lamentaría ese error durante muchos años.

Montaron en sus caballos y esperaron instrucciones. Los dragones fueron los primeros en iniciar el combate. Cuando éstos consiguieron romper la puerta principal y alejar a los dragones oscuros les dieron la orden de atacar. Todos comenzaron a galopar, con el arma en la mano en dirección a la ciudad enemiga. Pudieron ver como sus rivales les esperaban con lanzas apuntándoles hacia ellos y Elisabeth y Trent cabalgaban juntos en primera línea de batalla.

(To be Continue?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kailien Hass
Pyros Novato
Pyros Novato
avatar

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad del personaje : 25

MensajeTema: Re: Historia de amor y guerra   Mar Jun 29, 2010 2:15 am

Guaaaaaaahh!!! Escribe mas!! me gustó y me dejaste con la intriga òwó
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John G. Saints
Kryos Novato
Kryos Novato
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad del personaje : 26

MensajeTema: Re: Historia de amor y guerra   Mar Jun 29, 2010 6:33 pm

El veredicto del jurado es:


Continúa.

Y ya sabes, habla del resto de alumnos y así fidelizarás a tu audiencia Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elisabeth
Pyros Novato
Pyros Novato
avatar

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad del personaje : 25

MensajeTema: Re: Historia de amor y guerra   Jue Jul 01, 2010 10:50 pm

La batalla se inició con una fiereza jamás imaginada por ninguno de los presentes. Los Geos corrieron por delante de los caballos para ser la primera andanada de ataque. Entre ellos corrían Alexandra y Armand. Éste último fue el primero en lanzar su ataque contra las lanzas enemigos astillándolas con la fortaleza de su dragón. Cuando trataron de rodearlo llegó Alexandra y le cubrió con a base de garras, dientes, espada y magia, mientras esperaban a la caballería.

En el cielo la batalla llevaba ya un tiempo empezada. Tras conseguir romper la puerta los dragones enemigos comenzaron a volar. No solamente dragones negros sino también de todas las clases que habían sido atraídos al mal con promesas de fuerza y poder.

Kailien y John combatían codo con codo, cubriéndose mutuamente con fuego y hielo según el rival que combatiesen. Las lecciones que habían tomado en la escuela no eran nada parecido con todo lo que estaban viviendo. La crudeza de la guerra, los compañeros muriendo a su alrededor y la adrenalina corriendo de verdad por las venas. La garganta seca por el miedo y sentir el corazón a toda velocidad, con los sentidos agudizados y con una conexión total con el dragón. Nada de eso puede ser entrenado pero sí que les vino bien para aprender tácticas de combate y la compenetración entre dragones para ser lo más letales posible ante varios enemigos.

Aitor y Farsi también combatían codo con codo lanzando ataques más ofensivos que la pareja anterior. Combinaban ataques de fuego y viento para lanzar poderosas andanas de fuego a una velocidad mucho mayor de lo normal o para crear pequeños tornados de fuego que abrasasen las defensas del castillo antes de que llegasen el resto.

Toda esta acción simultánea parecía casi demasiado para los simples hombres que iban a caballo. Elfos, hombres y enanos que mantenían el galope hacia una más que posible muerte sintiendo el miedo correr por sus venas, el sudor frío corriendo por su frente pero con una esperanza inquebrantable. Todos miraban a su alrededor buscando a los jinetes de dragón entre sus filas. Elisabeth, Aroh y Morgan entre otros. Distribuidos a lo largo y ancho del grueso del ataque para infundar ese valor y esperanza a todos los guerreros.

Al fin su momento había llegado, estaban a distancia de recibir ataques a distancia y por lo tanto el momento de iniciar el sprint hasta la puerta. Por suerte los ataques iniciales de los dragones habían reducido las flechas, pero los enemigos también tenían poderosos dragones y comenzaron a lanzar sus alientos letales sobre los caballos intentando diezmar a la tropa.

La mayoría entraron en la ciudad acompañando a los Geos. Elisabeth saltó comenzó a mover su espada segándo cuantas vidas veía por el camino. Podía escuchar gritos de dolor y de muerte a su alrededor, pero hubo uno grito que llamó poderosamente su atención. No pudo ver al autor de ese alarido, pero su corazón le decía quien había sido el desdichado que recibió la herida. Saltó del caballo tratando de encontrarlo, pero en ese momento era imposible. La batalla requería toda su concentración para poder sobrevivir un día más.

De repente un dragón negro salió volando del interior del castillo. Sólo con su presencia silenció a todos los que lo vieron y pareció encoger los corazones de todos los que luchaban contra él. Pero lo peor fue cuando lanzó un poderoso golpe a un dragón rojo y éste comenzó a caer. Desde tierra nadie reconoció quien era, excepto una persona. Armand gritó de rabia y abandonó el combate corriendo a toda velocidad hacia el lugar donde el dragón iba a caer. Cuando estaba a punto de chocar contra el suelo saltó para frenar la caída de ambos quedando bastante magullados los dos dragones y sus jinetes, pero todos vivos.

Los dragones comenzaron a ceder ante los ataques y las huestes enemigas parecieron recobrar todas sus fuerzas haciendo retroceder a la alianza. Algunos de los jinetes se vieron forzados a usar escudos de magia para poder sobrevivir a los ataques. Aroh estaba delante de un grupo de hombres heridos usando toda su magia para frenarlos y Morgan llegó por detrás librándole de ellos. Un grito retumbó por toda el campo de batalla, tanto el terrestre como el aéreo.

- ¡Retirada!

Los que pudieron montaron a sus caballos. Elisabeth buscaba uno para subir cuando encontró en el suelo, malherido pero vivo a Trent. Abrió los ojos asustada al verlo y usó magia para subirlo a un caballo. Saltó encima del mismo y corrió a toda velocidad para alejarse de los ataques. Los dragones enemigos les perseguían, el dragón negro hacia estragos en el aire y en la tierra, todo parecía perdido. Elisabeth y algunos más levantaron la vista buscando algún milagro que les salvase de aquella muerte segura, algo en sus corazón se negaba a rendirse y sus plegarías parecieron recibir una respuesta. Una luz brillante proveniente del cielo precedió la llegada de un bello dragón blanco. Sólo con su presencia frenó el avance del dragón negro. Su jinete parecía muy precavido, había esparo a salir a medir las fuerzas de su enemigo y ahora sin medir la fuerza del nuevo contendiente prefirió frenar su avance y volver al castillo para preparar sus defensas. Con él todos los dragones enemigos regresaron.

Elisabeth llegó a todo galope con su amigo en brazos y trató de llevarlo al hospital de campaña. El duro trabajo de los doctores no era tanto operar o usar magia para salvar vidas, sino mirar a los ojos a algún compañero y decirle que su amigo estaba demasiado herido para ser salvado y todo lo que podían hacer era quitarle parte del dolor. Elisabeth escuchó esa respuesta pero Trent se negó a que le redujesen el dolor, tenía algo importante que decirle a Elisabeth. Le cogió de la mano y mirándole a los ojos, sangrando por la boca le dijo.

- Júrame que volverás. Dile a mi prometida que la amo. Que estaré allí, siempre que salga el sol yo saldré con él para observarla y cuidarla desde donde esté. A ella y a nuestro hijo que está creciendo en su interior. Dile que siempre la he amado y que morí pensando en ella.

Tras decir esas palabras Trent murió. Elisabeth le cerró los ojos y con dos lágrimas corriéndole por las mejillas gritó con fuerza y desesperación. Un grito ronco cargado de dolor que fue respondido en la lejanía por un rugido cargado con la misma desespación de Korlash.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitor Olentzero
Pyros Novato
Pyros Novato
avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad del personaje : 25

MensajeTema: Re: Historia de amor y guerra   Jue Jul 01, 2010 11:49 pm

Una gran historia Lis. Será mejor que continúes escribiéndola si no quieres dejarme pillado por los huevos con la intriga. ¡Hahaha! En serio, es la cream, sigue en ella por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Morgan Majere
Pyros Novato
Pyros Novato
avatar

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad del personaje : 25

MensajeTema: Re: Historia de amor y guerra   Vie Jul 02, 2010 12:44 am

Esta genial Eli...

Engancha desde el comienzo.

Espero con ganas la continuacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aroh Ilyran
Kryos Novato
Kryos Novato
avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad del personaje : 23
Curso :

MensajeTema: Re: Historia de amor y guerra   Vie Jul 02, 2010 7:36 pm

Estas en el camino ña, sigue así ña
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John G. Saints
Kryos Novato
Kryos Novato
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad del personaje : 26

MensajeTema: Re: Historia de amor y guerra   Miér Jul 07, 2010 3:24 am

Eso, queremos siguiente episodio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia de amor y guerra   

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de amor y guerra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una linda historia de amor
» LUCIFER ( Una historia de amor)
» ♥ ♥ ♥ El Amor Sin Sentido♥ ♥ ♥ (Historia De Amor)♥ ♥ ♥
» Amuto.Una historia de amor sin complejos
» Una historia de amor irrebelante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Masters :: Más allá de la Barrera :: Off Topic-
Cambiar a: