Welcome to Leatheren: where Dragons are my Force, my Word is the Law, and all of you my Inspiration to win this War...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estamos en...

Música
APLAUDID DICHOSOS,
YA SE CALLÓ EL PESADO
XDDD
Temas de Interés
Normativa
Ambientación
Fichas de Personaje
Preséntate
Últimos temas
» Confieso...
Mar Dic 14, 2010 3:15 pm por Daphne Blackwel

» La pareja del anterior
Miér Oct 06, 2010 7:39 pm por Casyopea Domine

» Di una mentira del personaje de arriba
Sáb Oct 02, 2010 8:09 pm por Casyopea Domine

» Adivina adivinanza...
Sáb Oct 02, 2010 5:27 pm por Airam Delcruz

» Que escuchas?
Sáb Sep 25, 2010 12:26 am por Casyopea Domine

» Fuck, Date or Pass
Lun Sep 13, 2010 4:09 pm por Airam Delcruz

» Fotos de los roleadores
Lun Sep 13, 2010 1:42 am por Aislenn

» Qué harías si el de arriba te acorrala?
Vie Sep 10, 2010 9:28 pm por Aislenn

» ¿Qué piensas de la firma del de arriba?
Vie Sep 10, 2010 5:58 pm por Alexandra Lodge

Staff




MiniTramas

Avatares y Firmas

PROFESORADO
BOSS DRAGONS





Mejores posteadores
Acacia M. Beaufont (803)
 
Eldaen Arkenar (551)
 
Daphne Blackwel (525)
 
Kailien Hass (504)
 
Armand (495)
 
Morgan Majere (481)
 
Alexandra Lodge (451)
 
Tomas Crawford (442)
 
Elisabeth (421)
 
Berenice Riley (407)
 
Estadísticas
Tenemos 176 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jandrovasco.

Nuestros miembros han publicado un total de 12824 mensajes en 516 argumentos.
Compañeros


Photobucket
Image and video hosting by TinyPic





















Comparte | 
 

 Dragon Masters: pareja inseparable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dragon Lady
Directora de Leatheren
Directora de Leatheren
avatar

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad del personaje : 36
Curso : Hace mucho que me gradué...

MensajeTema: Dragon Masters: pareja inseparable   Jue Abr 15, 2010 8:37 am

¿QUÉ ES UN DRAGON MASTER?



Última edición por Dragon Lady el Lun Jun 14, 2010 10:29 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonmasters.forogratis.info
Dragon Lady
Directora de Leatheren
Directora de Leatheren
avatar

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad del personaje : 36
Curso : Hace mucho que me gradué...

MensajeTema: Re: Dragon Masters: pareja inseparable   Miér Mayo 12, 2010 4:49 pm

Para aquellos vagos que no quieran verse los v´dieos, o que por alguna razón no puedan acceder a ellos, aquí les dejo la versión por escrito.

¿QUÉ ES UN DRAGON MASTER?

Un Dragon Master, o Jinete de dragón, se define como la persona humana que sella un pacto o vínculo kármico y emocional con un dragón, uniéndose los destinos de ambos de por vida. En el mágico mundo de Fiorhe, donde la magia aún sigue viva y latente en todas las formas de vida, los Dragon Masters comprenden uno de los grupos más poderosos en cuanto a magia y poder, en general. De hecho, sólo los archimagos y brujos más poderosos están por encima de ellos a nivel mágico, y algunos paladines en el plano del combate y la lucha.

Los Dragon Masters son respetados en todo Fiorhe, y aún más los son aquellos pertenecientes a la Orden de Leatheren, quienes representan en sí mismos la justicia, el bien y el orden. Los Masters de dragones negros se consideran auténticos villanos y malos augurios, monstruos en resumen, a los que todo el mundo odia y teme. Los Masters de dragones blancos normalmente representan un símbolo de sabiduría y saber, y portadores de un poder inmenso. Muchos los consideran equivalentes a lo que en la Tierra llamamos ángeles, y a los másters de dragones negros, claro, diablos.

Algo que tenéis que tener presente es que, la gran diferencia entre un Dragon Master con cualquier otra persona, sea mago, bruja, nigromante o paladían, da igual, es la fuente de su poder, que viene, obviamente, de los dragones. Un Master siempre depende de su dragón, no sólo a la hora de obtener poder a través de él, si no a nivel de alma y corazón. La unión entre ambos llega a ser tan intensa que, si por algún motivo el máster pierde a su dragón, al muerte de éste no solo conlleva a la pérdida de la mayor parte de su poder mágico, sino que también es como si se llevara una parte del alma del propio jinete. Muchos jinetes que han perdido a sus dragones no llegan nunca a recuperarse de la pérdida, y algunos incluso enloquecen de dolor, o se quitan la vida, incapaces de seguir adelante sin su más íntimo y fiel amigo y compañero.

Un Dragon Master que pierde un dragón nunca puede hacer otro pacto con un segundo, a no ser que sea con un dragón negro o por medio de magia negra, cosa que, sinceramente, no os recomiendo ni esta vida ni en las siguientes. Aunque bueno, nunca se sabe hasta dónde llega la desesperación de algunos.
Os sorprendería saber la cantidad de Masters de dragones negros que se han aliado con estas terribles criaturas por haber sido jinetes en el pasado y haber visto morir a su dragón, y que han sido incapaces de sobreponerse.

Tenéis que tener en cuenta que cuando un Master pasa más y más tiempo con su dragón, para él es como si pasara a ser una parte indispensable de sí mismo, algo sin lo que no conciben su propia existencia, y a los que aprecian por encima de su propia vida.

Bueno, como empezaréis a ver más adelante en los próximos vídeos de la ambientación, un Dragon Master no nace ya teniendo poderes o con el huevo del dragón bajo el brazo. Un Dragon Master nace con el destino marcado, de alguna forma, por la magia y los dragones, y de un modo u otro, su vida terminará ligada a una de estas magníficas criaturas tarde o temprano.

¿Cómo se encuentra el dragon máster con su dragón? Bueno, lo que si se sabe a ciencia cierta es que los humanos nacidos en la Tierra se encuentran con el huevo por primera vez cuando los miembros de Leatheren van a buscarles y les ayudan a cruzar la puerta dimensional hasta el castillo, donde pasarán la prueba. Algo lógico, teniendo en cuenta que en la Tierra no quedan dragones, al menos en forma física, que se puedan reproducir o que puedan establecer ese tipo de vínculo con un ser humano. Los nacidos en Fiorhe pueden encontrarse con su dragón por éste método, o por pura casualidad. En este mundo los dragones son parte de la fauna habitual del planeta, por lo que puede ocurrir que el máster se encuentre por accidente con el huevo de dragón en medio de un bosque o un valle, que lo consiga a través del mercado, donde se comercia con los huevos que a menudo se confunden con gemas y piedras preciosas; o, incluso, que la propia madre o padre dragón entregue voluntariamente el huevo directamente a la persona destinada a él.

Los huevos de Leatheren fueron entregados, y aún lo son, voluntariamente por padres dragones que sienten que uno de sus futuros hijos será el dragón de un máster, y quedan bajo la protección la directora y del propio castillo.

Un dragón, desde toma conciencia dentro del huevo, si está destinado a compartir su vida con un máster, lo sabe, de alguna forma lo intuye, o se lo dice su instinto. Siempre “esperan” o “buscan” a alguien en su vida, y no hay mayor alegría y felicidad para ellos que encontrar a esa persona, y pasar el resto de su vida con ellos. Irónicamente, un dragon Master normalmente nunca sabe que lo es hasta que no se encuentra por primera vez con su dragón.

Lo que sí es verdad, es que los Dragon Masters, tanto los que nacen en la Tierra como los que nacen en Fiorhe, desarrollan en su infancia pequeños indicios de poder que delatan su potencial mágico: ver criaturas mágicas como gnomos o duendes, ver rastros de espíritus o fantasmas, auras, indicios telequinesis o telepatía, alto desarrollo de la empatía, etc. En otras palabras, empieza a notarse el hecho de que el futuro máster será un buen recipiente y moldeador mágico, pero que no tiene la capacidad, como un mago o brujo normal, de recurrir o absorber la energía mágica del mundo o el ambiente para emplearla.

Por eso, cuando el huevo se abre ante la persona y el dragón nace, estableciendo su primer contacto con su máster (la primera persona que ve al nacer), se completa el conjunto, en el que el dragón es el canal que transmite la magia al máster, y éste, aquel que la moldea y la utiliza a voluntad. Y sobre todo, le traspasa al energía de su propio elemento. Por ello, los dragon másters, normalmente, en el plano de la magia destacan más en el plano elemental, que es el principal poder que les viene dado por su dragón. Hay Dragon Masters que se han entrenado tanto en las artes mágicas no elementales que compiten en habilidad con muchos archimagos, pero os aseguro que no es la regla general.

Los másters se comunican telepáticamente con sus dragones, y viceversa. Sólo un máster y su dragón pueden compartir sus pensamientos de forma fluida e instintiva, y en todo momento uno sabe lo que el otro piensa, siente lo que el otro siente, y sufre lo que el otro sufre, ya sea a nivel físico o emocional. Es decir, que si en un combate te hieren, tu dragón también sufrirá tu dolor, y tú sufrirás el suyo si le hieren a él. Con el resto de másters y dragones deben comunicarse mediante la palabra hablada, y pedir permiso expreso para poder establecer comunicación telepática, si los másters y los dragones aprendéis a hacerlo (es una asignatura que daréis en tercero, de hecho).

Cuando un Dragon Master recibe a su dragón, no sólo adquiere la capacidad mágica y elemental de éste, sino que también se vuelve mucho más longevo, casi tanto como su dragón, pudiendo vivir siglos enteros.
También se ve afectado de forma inconsciente y orgánica, de algún modo, por el poder elemental de su dragón. Por ejemplo, los máster de los dragones de fuego se vuelven ignífugos, su temperatura corporal ronda los 40 grados centígrados, por lo que pueden resistir ambientes fríos gracias al calor que emanan sus cuerpos e ir tranquilamente con pantalones cortos en pleno invierno; desarrollan resistencia contra climas secos y áridos y contra el calor extremo, que no les afecta, y desarrollan un gusto instintivo por la comida muy hecha. De la misma forma sienten cierto respeto hacia el agua y no les gusta nada la lluvia. Los másters de los dragones de agua, por otro lado, son capaces de aguantar la respiración bajo el agua hasta 30 minutos, como las ballenas, y resisten muy bien la presión de las profundidades. Les encanta la humedad y el frescor, y por supuesto, la lluvia, y además ganan velocidad y soltura nadando y buceando. Desarrollan también más gusto por el pescado y la comida vegetariana. Del mismo modo detestan los lugares secos y demasiado calurosos, o en los que no hay agua suficiente. Los máster de los dragones verdes pueden comunicarse con los animales y las plantas, pueden sentirse en comunión con un grupo de varios árboles o un bosque entero, se vuelven expertos rastreadores y desarrollan más sus sentidos, y se vuelven auténticos maestros de la caza y la supervivencia. De la misma forma detestan los lugares oscuros y lo pasan especialmente mal en las ciudades terráqueas, donde el aire está muy contaminado y apenas hay vegetación. Los másters de los dragones del viento comparten con sus dragones su ansío de libertad y el gusto por el espacio y la amplitud, así como por la sensación inigualable de volar. También son más resistentes a los cambios de presión en el aire y temperatura, pudiendo subir a gran altura con falta de oxígeno y a pocos grados sin inmutarse. También desarrollan un gusto especial por los lugares ventosos, y desarrollan una especie de claustrofobia: no soportan estar encerrados. Los másters de los dragones de hielo desarrollan inmunidad al frío, pudiendo estar a bajísimas temperaturas sin sufrir ningún atisbo de congelación o gangrena en sus cuerpos, o sin echar vaho por la boca, ya que su temperatura corporal ronda los 20-25 grados centígrados. Algunos de estos másters pueden escarchar el metal si lo tocan, o empañar el vidrio de una ventana entera si prueban a echarle el aliento. También les gusta la comida fría y los platos poco hechos. En contraposición detestan los ambientes calurosos y detestan cualquier fuente de fuego o calor extremo, instintivamente lo repelen. Los másters de los dragones del rayo desarrollan unas mentes sencillamente brillantes, se vuelven genios, y de la misma forma, se ven reducidas sus horas de sueño y comen menos que las personas normales, porque administran mejor su energía y se recargan fácilmente con la energía de su propio dragón, y son inmunes a la electricidad estática o a las corrientes eléctricas, pudiendo soportar la descarga de un rayo sin que les pase nada. Por otro lado, no soportan la inactividad ni el aburrimiento, y tienden a querer hacer las cosas demasiado rápido. Los másters de los dragones morados normalmente se vuelen más pálidos y ojerosos, comen menos y tienen un sueño muy pesado, y prefieren la oscuridad y el lúgubre silencio de las cavernas a los espacios abiertos, luminosos y bulliciosos, que les resultan molestos o insoportables. Se vuelven inmunes a cualquier veneno, agente tóxico o tratamiento medicinal, al alcohol, a las drogas y al efecto negativo del tabaco. Incluso al letal veneno de su dragón, y con el tiempo, dado que están en conexión constante mental con su dragón, desarrollan una forma de pensar tan afilada y retorcida como la suya, pero no por ello implica que se vuelvan malas personas. Como he dicho, acaban por odiar las luces fuertes y el sol, que les puede producir migrañas.

Otro cuento que contar son los Masters de los dragones negros, generalmente personas desequilibradas y con terribles problemas psicológicos y emocionales, tendentes al sadismo, la psicosis o el total desprecio por la vida. Son personas que con el tiempo se vuelven volviendo tan perversos como sus propios dragones. Más adelante averiguaréis por qué.

La Dragon Master más vieja (aunque no lo aparente en absoluto) y más poderosa, que cuenta con el apoyo de Téreadon, el dragón blanco más poderoso de Fiore, es la directora de la Academia Leatheren. Es conocida por todo el mundo desde hace milenios como Dragon Lady, aunque nadie sabe su nombre real.



Última edición por Dragon Lady el Lun Jun 14, 2010 10:30 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonmasters.forogratis.info
 
Dragon Masters: pareja inseparable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leoniza a tu pareja favorita de dragon ball z
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» Dragon Deimos!!
» Han robado un gadget en Dragon Con, se busca...
» Cave Dragon By Joey [el último...]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Masters :: Leatheren's Gates :: Tramas y Ambientación-
Cambiar a: